Fucking Fantastic

Fucking Fantastic
Diagonal

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

El estar enamorado.

Estoy enamorada, estuve mucho tiempo buscando a una persona como el. Y suerte que tengo de que la he encontrado, le quiero y me quiere tenemos mucha suerte. Me cuida, y me enseña cosas nuevas. Todos los momentos con el son preciosos, me siento bien cuando estoy con el, y creo que es por eso por lo que me encanta estar con el. Es perfecto en todos los sentido, si ya lo se no hay nadie perfecto pero para mis ojos el lo es, aunque no puedo negar que hay veces que me cabreo muchísimo con el , que rabio, pero aun así es perfecto, le quiero con locura.

2 comentarios:

  1. Que sentimientos tan bonitos joe...
    te espero en mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar